Seleccionar página
 El Estadio Chaco For Ever se vio colmado de personas que asistieron al “Festival Sobrenatural de la familia” organizado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, como culminación de Invasión del Amor de Dios.

Pese al clima amenazante, mas de cuarenta mil personas se sumaron el pasado sábado 5 de mayo en horas de la tarde.

El clima repentinamente cambió el pronóstico permitiendo así que se realice exitósamente el evento.

Con un viento agradable y algunas estrellas que comenzaron a aparecer durante el desarrollo del evento , decenas de personas recibieron sanidades y milagros y miles de los asistentes disfrutaron de las palabras del pastor y organizador del evento, Jorge Ledesma, junto a su esposa Alicia. Culminó con la presentación de  Marcela Gándara, cantante internacional reconocida mundialmente en todos los sectores cristianos, no solo en el sector evangélico.

El pastor Ledesma culminó con este mensaje:  – “Quiero decirles que se acerquen a Dios, no importa que no seas perfecto, no importa tu religión ni tu situación actual, Dios es perfecto y te quiere bendecir, todavía hay esperanza cuando uno se acerca a Dios”-.

Este evento fue organizado por el equipo de Iglesia Cristiana Internacional ubicado en Av. Edison 1.250 en donde continúan las reuniones de milagros todos los domingos en sus cinco servicios: 8:30, 10:30, 15:30, 17:30 y 19:30 en el que se espera seguir viendo milagros y señales de sanaciones.