Seleccionar página

La iglesia Cristiana Internacional, hace más de un año viene realizando actividades para “solos y solas”. El ministerio “Renuevo”, A cargo de Melina Montivero, viene haciendo un gran trabajo, brindando acompañamiento a personas que pasaron por alguna situacion de viudez, divorcios, o que simplemente se encuentran solos y quieren sentirse contenidas.

Semanalmente, personas con edades e historias diferentes, se reúnen en las instalaciones de Iglesia Cristiana Internacional y juntos realizan diferentes actividades recreativas de la mano de profesionales capacitados como Psicólogos, médicos, terapeutas y Pastores, con el fin de poder construir un grupo de acompañamiento. Este grupo no solo se entretiene semanalmente sino que también reciben una palabra de bendición y una oración.

“El fin de este ministerio es acompañar a muchas personas que hoy en día y por diferentes circunstancias se encuentran solas, restaurar su corazón, sanar heridas del pasado y lograr y que todos ellos puedan salir renovados”.

Hemos visto grandes cambios en personas que asisten regularmente a estas actividades ya que se ven más motivadas, acompañadas, sienten que pertenecen a un lugar donde queremos brindarles cariño y palabras de bendición para aumentar su fe.