Iglesia Cristiana Internacional realizará múltiples eventos solidarios por el Día del Niño en Chaco

  • niños 02
  • niños 01

Iglesia Cristiana Internacional, liderada por el Pastor Jorge Ledesma, realiza cada mes desde hace varios años, eventos benéficos en diferentes puntos de la ciudad y de otras localidades denominados “ICI solidaria”.

Realizaron varios eventos en simultaneo, festejando el día del niño, en especial en Lisandro de la Torre 2100 y Plazoleta Ciudad de los Milagros (Calle 7 y Fortín Tapenaga) desarrollando actividades recreativas para los niños y otras más específicas con temas cómo prevención del abuso infantil con la entrega de libros “cuentos que no son cuentos” brindados por la “Fundación de la Ciudad”, de la Iglesia de la Ciudad ; obras de teatro, entre otras dinámicas como juegos, música en vivo, merienda, y muchas sorpresas.

Son más de veinte años de actividad solidaria muy variada desde visitas periódicas a hospitales, asilos y centros de detención, operativos en barrios carenciados llevando ropas y alimentos, hasta operativos invernales en las calles acercándole a personas en situación de calle de un buen abrigo, alimento, una taza de café caliente y un abrazo esperanzador. Este trabajo complementa la obra espiritual que viene desarrollando esta institución desde hace veintitrés años, enseñando y promoviendo los valores cristianos y ayudando a cientos de personas a salir de situaciones de vicio, miseria, delincuencia, depresión.

El proyecto ICI solidaria está creciendo gracias a un numeroso equipo de personas de la congregación que dedican su tiempo y sus recursos para sumarse con la sola motivación de ayudar a los demás.

“Entendemos que la iglesia debe ayudar no solo espiritualmente a las personas sino que también debemos demostrar el amor de Dios a través de este tipo de acciones”- menciona el pastor Ledesma.

Por su parte el equipo de ICI solidaria extendió una invitación a cada persona que lo desee, a asistir y participar de los eventos junto a su familia y expresó: “La idea es no solo entretener a los niños, sino que reciban un mensaje: Que sepan que ellos son importantes para Dios, y que sepan que hay mucha gente que los ama.”

Sería muy bueno que cada uno de esos niños pueda mantener sus sueños hasta alcanzarlos y la esperanza de que les espera un buen futuro.