Seleccionar página

Hace más de un año funciona, entre otros, un merendero ubicado en Villa Fuckman, Barranqueras.

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la comunidad evangélica dirigida por el pastor Ledesma, viene realizando un merendero para unas 30 personas. Les brindan meriendas diariamente, en un ambiente de diversión y alegría donde los chicos pueden divertirse y aprender de la biblia.

Lo más interesante de este merendero es que los encargados vieron que la mayoría de los niños nunca habían ​festejado sus cumpleaños y a partir de ese momento, una vez al mes ​se ​festejan ​los​ cumpleaños de todos los que cumplieron ​en​ ese mes.

Otra cosa interesante de este merendero es que, los días de lluvia, los colaboradores les llevan la merienda casa por casa a todos los niños que diariamente asisten.

-“para nosotros es importante que los niños puedan tener su porción de merienda todos los días aunque llueva y aunque eso nos genere un trabajo extra, nos sentimos muy realizados”-, comenta Cintia, la encargada de este merendero.

Se realizan periódicamente decenas de merenderos en toda la provincia y también en la provincia de Corrientes donde centenares de niños reciben alimento y una palabra de esperanza.