Seleccionar página

Hace un año atrás comenzó un gran trabajo por parte de Iglesia Cristiana Internacional ayudando a los “abuelitos” de Resistencia.

Un nuevo ministerio llamado “Plenitud” está ayudando a centenares de ancianos a encontrar un grupo de apoyo y contención.

Este grupo de ayuda brinda servicios semanales donde los adultos se reúnen todos los viernes por la tarde con una temática diferente para compartir diferentes actividades: bailes tradicionales, meriendas, humor, actividades recreativas con plantas y pinturas y una palabra de aliento y bendición.

Esta actividad ha cambiado muchos adultos mayores que se sentían muy solos y hoy tienen compañía, se hacen amigos y tienen un ministerio de acompañamiento para que puedan sentirse asistidos, divertidos, escuchados y bendecidos.

Es una actividad muy movilizante, es muy lindo ver como los ancianos se sienten escuchados, queridos, acompañados.

Ver sus sonrisas, sus miradas llenas de brillo y muchas veces una lágrima de agradecimiento nos mueve a continuar felizmente con estas actividades que cada vez crecen más en número”- menciona Melina Montivero, quien dirige esta actividad.