Seleccionar página

Varios equipos de personas pertenecientes al proyecto “ICI solidario” de la Iglesia Cristiana Internacional, ubicada en Edison 1.250, llevan cenas calientes a los que mas necesitan hace varios años.
Como todos los años, al menos dos veces por semana, diferentes grupos de la institución eclesiástica dirigida por el Pastor Ledesma, lleva cientos de “cenas calientes” a los mas necesitados en plazas, hospital, pediátrico,  y gente en situación de calle.
Esta semana se llevaron 200 viandas a los familiares de las personas internadas en el hospital Perrando, oncologia y Pediátrico.

En épocas de frió se realizan todos los miércoles un recorrido por la ciudad, no solo con cenas y bebidas calientes sino también con abrigos y no solo eso, sino que también ofrecen abrazos y una palabra de aliento y en algunos casos oración.

Cada vez son mas los que se suman a esta noble causa, trayendo mucha satisfacción a la sociedad, sobre todo intentando demostrar un gesto de solidaridad y esperanza a la población Chaqueña.
Esta actividad ademas une familias que se organizan para ayudar a los que menos tienen. Aun niños se han sumado para ayudar a sus padres a realizar esta actividad benéfica, intentando mostrar a las futuras generaciones que es posible un mundo mejor.

 

Volver al Inicio