Seleccionar página

El Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en Resistencia, Chaco, se viste de fiesta para albergar a adolescentes y jóvenes de distintas partes, como también de varios países.

Bajo el lema «Soy Avivamiento» participaran conferencistas de primer nivel, para activarnos en lo sobrenatural para este tiempo glorioso.

Thalles Roberto de Brasil, Rodrigo Palmer y Pastora Leticia Oropeza desde  México y de Argentina el Pastor Jorge Ledesma, la Pastora Alicia Ledesma, Guille Ledesma líder de Ministerio Cultura Real y motivador, Cristian Ledesma y Máca Isendorf líderes juveniles de Única Dirección.

Cada jornada tendrá una temática diferente:

La jornada del Jueves;  Holy Spirit Night, es la noche del Espíritu Santo, porque antes de cualquier avivamiento primero queremos ser investidos con «poder de lo alto» como dice la Palabra. Venimos orando para que la primer experiencia que tengas en este congreso sea un encuentro personal con el Espíritu de Dios, donde en ese encuentro te sucedan milagros, señales y prodigios. Así qué prepara tu corazón para esta primer noche especial en el.

El viernes en nuestro segundo día de congreso se viene una fiesta flúor que va a estar una BOMBA, vamos a vivir una noche extraordinaria, tendremos DJ en vivo con música electrónicaContra Sentido Oficial será parte de esta gran fiesta con un show en vivo impresionante y cerraremos la noche con un mensaje muy especial de uno de nuestros invitados.

El sábado veni vestido de blanco, un tiempo de adoración impresionante con Thalles Roberto y su banda. Para estar en su presencia como nunca antes.

Te recortamos que están las manillas. Podes acércate, desde las 9:00 hs hasta la apertura del Congreso. ¡No falta nada! Quedan las últimas entradas, vos no te podes quedar afuera.

Te dejamos el programa de estas jornadas!

Registrate! Ingresando a► www.libreriacielosabiertos.com