Seleccionar página

El libro Gente Común Con Fe Sobrenatural, fue presentado en el Complejo Cultural Domo del Centenario en la ciudad de Resistencia. Cientos de personas disfrutaron de la presentación, en la cual aprovecharon hacer firmar al protagonista.

El Apóstol Jorge Ledesma es  autor chaqueño, que actualmente vive en la ciudad de Resistencia junto a su familia. Su última publicación el libro devocional “71 días de conquista”, cuya edición supero más 40.000 ejemplares, bendiciendo a distintas naciones del mundo.

El Apóstol Jorge Ledesma dijo; “A medida que desarrollaba este libro, fue cuando predicaba y enseñaba lo que Dios me mostraba y particularmente desarrollar este libro fue una experiencia espiritual muy hermosa”. Indico

“Este nuevo material bendecirá a miles de familias, cuenta con nueve capítulos que transformara la vida cristiana y llevarla a los niveles de conquista que Dios planeo para cada persona”. Comentó el Apóstol.

El primer libro que firmo  lo dedico a su padre, quien siempre lo apoyo, motivo y le enseño que sea un hombre esforzado y valiente, de esta manera lo honró y bendijo.