Seleccionar página

Que el hombre no separe lo que Dios ha unido.

Finalizaron las clases de la Escuela de Matrimonio y Noviazgo de Iglesia Cristiana Internacional.

Fueron  12 clases de tres meses aproximadamente, en la misma se abordaron diferentes temas para los matrimonios y parejas convivientes. Los coordinadores de estos eventos fueron Griselda y Ariel Martínez, comentaron que es hermoso ver a los matrimonios y novios llegar a estas instancias finales de esta escuela.

Griselda Martínez explicaba que dicho curso estuvieron enfocados hacia la solución de problemas matrimoniales como: el perdón, la comunicación, las finanzas, los hijos, renovar el amor en la parejas y ver matrimonios exitosos en Dios es algo lindo”.

Por su parte Ariel Martínez comento que finalizaron este miércoles dichas escuelas, pero el próximo miércoles 18 de abril se abrirá el 4ta ciclo de la “Escuela de matrimonios y Noviazgo, animando a que puedan inscribirse todos “.

Pueden asistir las personas de la fe cristiana, matrimonios, parejas en concubinato, hasta las personas que  vienen hace poco tiempo a la iglesia o pertenecen a otra fe”. Indicó

En el cierre se juntaron las Escuelas de Matrimonio y Noviazgo, donde tuvieron  un brindis, se compartió testimonios de cómo llegaron a la iglesia y como finalizaron.

Súmate a la próxima Escuelas de Matrimonio y Noviazgo, consulta con tu líder de red o acercándote el próximo miércoles en calle 4 y Edison.