Seleccionar página

Se vivieron tres días extraordinarios en la Escuela Sobrenatural de Invasión, que se realizó en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional y paralelamente por la tarde en el Domo del Centenario para las visitas nacionales e internacionales. El Apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia una vez más fueron anfitriones de miles de personas que tenían ganas de crecer en sus ministerios.

Fue un tiempo de entrenamiento para lo que será Invasión del Amor de Dios 2019 en el que tuvieron el privilegio de contar con oradores como la Profeta Cindy Jacobs y su esposo Mike Jacobs que vinieron desde EE.UU , quienes desataron palabras que activaron a los hijos de Dios en diferentes áreas de su vida.

Durante los tres días hubieron plenarias especiales en el Domo del Centenario,Centro de Convenciones para los lideres y pastores que vinieron de diferentes puntos del país y de otras naciones. Contaron con talleres de entrenamiento sobre cómo hacer Invasión del Amor de Dios y talleres de ministración especial con los pastores Tommy Acosta, Mike Jacobs, Alain Toledano y el Apóstol Ledesma. También varios pastores contaron su testimonio del crecimiento que tuvieron luego de hacer Invasión del Amor de Dios.

La Profeta Jacobs además de dar su taller y de profetizar, ministró por milagros en todas sus plenarias. Muchas personas se sanaron de enfermedades que solo se solucionaban con operaciones quirúrgicas, otras personas recibieron liberación en su alma, y todos fueron activados en fe para actuar en lo sobrenatural en las finanzas.

Los anfitriones de este congreso tuvieron el privilegio de poder llevar a conocer la construcción del Nuevo Santuario Portal del Cielo a la Profeta Cindy y el Pastor Mike, donde junto a todos sus hijos espirituales, pastores de otras iglesias, pudieron orar y declarar sobre la obra que alojará a mas de 18 mil personas para honrar a Dios. La Profeta remarcó que Portal del Cielo será un testimonio de fe de la Iglesia.

Además en esta oportunidad autoridades del gobierno reconocieron públicamente a las actividades de la Escuela Sobrenatural de Invasión. El viernes por la tarde el gobernador Domingo Peppo visitó la Iglesia Cristiana Internacional y entregó el decreto donde se declaró de interés provincial el Congreso, además se entregaron reconocimientos como visitantes de honor de Chaco a la Profeta Cindy Jacobs, el pastor Mike Jacobs y el Pastor Tommy Acosta. En ese momento la profeta soltó una palabra profética sobre el gobernador para la provincia del Chaco donde le anunciaba las bendiciones que vendrán.

También por su parte el Presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mauro Flores y la representante de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la provincia, entregaron un reconocimiento y obsequios al Apóstol Ledesma como agradecimiento de todo el movimiento económico que activó la Escuela Sobrenatural de Invasión en Resistencia. Todas las plazas de los hoteles se encontraban completas, lugares gastronómicos con plena asistencia e inclusive los comercios pequeños tuvieron mucha actividad por los días del Congreso, así  lo afirmó Mauro Flores.

En la noche del viernes Contra Sentido, presentó nuevos temas y fueron los teloneros de otra de las visitas importantes que tuvo la Escuela Sobrenatural de Invasión el salmista Thalles Roberto, brasilero apasionado por Dios. Él desplegó un recital para todos los asistentes, de lo cuales miles de jóvenes disfrutaron la presencia de Dios al estilo Thalles, saltando y alabando a Dios.

También esa noche se realizó el After, un evento con entrada libre a cargo del Ministerio Única Dirección, donde se congregaron miles de jóvenes y adolescentes locales, nacionales e internacionales para disfrutar y divertirse de una noche llena de Dios.

La noche del sábado hizo la apertura el Ministerio Cultura Real con Guillermo Ledesma como voz lead, dónde ministraron y pudieron compartir un tiempo de alabanza y adoración a Dios. Luego la Profeta Cindy Jacobs ministró sobre sanidades y se pudo vivir una noche de milagros creativos, mas de 10 personas recuperaron su audición por completo, nódulos desaparecieron, columnas se enderezaron, huesos aparecieron. Además contaron que personas el día anterior recibieron sanidad a través de la transmisión en vivo y enviaron sus videos para comprobarlo.

Miles de personas fueron activadas en lo sobrenatural para ir a conquistar lo que el Señor les entregó para este tiempo de Invasión del Amor de Dios, ya son 3600 iglesias en todo el mundo que se sumaron al proyecto para dar a conocer el amor de Dios a cada familia en todas las ciudades.