Seleccionar página

En el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, se brindó una reunión para micros emprendedores, organizado por DEC “Desarrollo de Emprendedores Cristianos, Fundación Cielos Abiertos, Fundación Construyendo un Nuevo Mundo.

Para abrir dicha disertación, Guillermo Ledesma explico que la misión de es desarrollar una comunidad para conocernos y trabajar juntos y dio claves para emprender.

Brindo claves para emprender con algunos ejemplos; Tener un sueños, pensar en grande, prepararse, buena administración, que no exitista la ley del menor esfuerzo y luego explicó los pecados capitales de la administración.

Luego tuvo la palabra Adolfo que conforma el Ministerio de Empresario de Iglesia Cristiana Internacional. Comentó que “Es muy gratificante ver tantos cristianos con ganas de emprender. Cualquiera puede emprender, ya que es una habilidad que se adquiere.”

Llamó a “No conformarse con la situación actual del ambiente. Estamos para ayudar y facilitar la transformación en el pensamiento de las personas.

También acotó que “Una idea no vale nada, la ejecución si y mucho” finalizo. Para contactarse con Adolfo  Elreiniemprebde@gmail.com.

Otro de los disertantes fue Dante Rodich que está a cargo de la Gerencia Comercial en Chaco y Formosa del Banco Nación. Expresó que “En el mercado de los negocios hay mucho dinero, lo que faltan son buenos proyectos”. Explico que hay un programa en el banco destinado a microempresas y emprender, y el objetivo y misión es “promover la inclusión financiera en todo el país” concluyó.