Seleccionar página

Arrancamos el segundo día de la Convención Mundial de lo sobrenatural con el auditorio lleno desde primeras horas de la mañana donde vivieron un tiempo de oración y adoración en el tabernáculo. Luego el primer taller estuvo a cargo del evangelista Carlos Annacondia que compartió su mensaje acerca de la unción para salvar a las personas.

El evangelista se basó sobre 2 Reyes 4:1-7 donde se refirió a cómo mantener y activar la unción que Dios desato sobre cada uno de sus hijos. “Es hora de despertarnos y de comenzar de nuevo. Hay que salir de las cuatro paredes de la Iglesia e ir directo a las calles a demostrar a Dios”, expresó Annacondia.

También dijo que toda la unción que fue depositada en cada uno, es para alcanzar y salvar a los más necesitados y que sepan que El Señor no ha sacado Su Mano de la tierra. “¡Vivamos una vida y una unción con propósito! Esta es la generación que cambiara la historia”, declaró.

Además remarcó que el propósito de la unción que Dios entregó a su hijos es para que puedan salvar y ganar las almas perdidas, los que vieron a Dios son la respuesta. “Hay una generación que aún no vio a Dios, somos nosotros los encargados de demostrar el poder y el amor de Dios”, señalo el evangelista Carlos Annacondia.