Este Viernes desde México visita de Alvaro López & Res-Q Band

La invitación es para todos los jóvenes, adolescentes, público en general a esta actividad que realizara Alvaro López & Res-Q Band en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, este viernes a las 20.30 horas con entrada libre.

La invitación que circula en las redes sociales e invitación son: ¡No te pierdas la reunión de este viernes! Nos visitan Alvaro Lopez & Res-Q Band. ¡Uno de los mejores #bateristas y #productores del mundo! Fundador de Torre Fuerte, una banda hito en la música cristiana.
Te esperamos, este viernes 20:30hs en #NuestroLugar. Edison 1250.

Sos bienvenido, siempre.
Compartimos con ustedes un poco de la biografía de Alvaro Lopez: Miembro fundador de Res-Q Band. Como parte del grupo Torre Fuerte recibió el premio Dove al mejor grupo internacional en 1995. – A una edad muy temprana, debutó profesionalmente en el Teatro Degollado en la ciudad de Guadalajara, México. Cuando tenía 14 años, fue llamado para acompañar a Emmanuel, uno de los cantautores contemporáneos más célebres de México. Como resultado de su desempeño, Álvaro acompañó en giras y grabó con otros artistas famosos como José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas y Menudo.

En 1987, Álvaro anduvo de gira por todo el hemisferio occidental con Luis Miguel.
– Como productor recibió varias nominaciones al Dove en los álbumes “El virus del Milenio” producido para Melodie Joy, por la producción realizada para Federico Colloca por “Dance el ritmo” y “Me inundas” producción para Rodrigo Espinoza. Recientemente obtuvo el premio como Productor del Año en los Premios Arpa.

– Poco tiempo después de su salvación, Álvaro y sus dos mejores amigos de la banda de Luis Miguel -Heriberto y Héctor Hermosillo- formaron un grupo cristiano llamado Torre Fuerte, el cual realizó giras por toda Latinoamérica y los Estados Unidos, llevando un mensaje de fe, esperanza y amor. Como miembro de Torre Fuerte, Álvaro fue honrado con un Premio Dove como el Mejor Grupo Internacional.

– En 1997, Álvaro abandonó Torre Fuerte. Su singular visión musical eventualmente evolucionó en Álvaro López y Res-Q Band. El grupo ha grabado tres producciones en español para One Voice Records: Por Amor, Sueños y el recientemente lanzado Alabanza Viva.