Seleccionar página

La Escuela de Entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios 2018, finalizó  con el recital de la banda Miel San Marcos de Guatemala.

Fueron tres días que el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional colmó su capacidad y recibió a personas de todo el país además de otros países como Cuba, Paraguay, México, EE.UU, Uruguay, Chile, entre otros.

Hubo talleres desde la mañana a la noche, las sesiones estuvieron a cargo de los anfitriones de la casa el Apostol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia Ledesma, los apóstoles de Cuba Mario Álvares, Bernardo de Quesada y Alain Toledano, también dictaron las plenarias el apóstol Frank Hechaverria de Miami,EE.UU, el Apostol Felix Orquera y su esposa Alicia de Chile  y el pastor Juvenal Ramirez de México.

Las jornadas estuvieron enfocadas a aprender acerca del proyecto internacional Invasión del Amor de Dios que ya se encuentra ejecutándose en más de 2800 iglesias de todo el mundo y más de un millón de cristianos participaron.

Los pastores de otras ciudades y países contaron que a través de este proyecto han crecido en un 50% y en algunos casos en un 100 y 300 % del total de su congregación habitual.

Es impactante ver como cada año crece invasión, éste movimiento que nació en el Chaco hace diez años.

Los temas de los talleres fueron sobre el poder sobrenatural en el evangelismo, el poder de la oración para el rompimiento, la activación en el ministerio de intercesión, la autoridad para desatar milagros sobrenaturales,  la perseverancia para el Iglecrecimiento, el tiempo del mega ciclo de Dios, entre otros relacionados al desarrolló del proyecto de invasión del Amor de Dios.

En el transcurso de los días de congreso ocurrieron milagros sorprendentes como la aparición de huesos que no estaban, la sanidad de una persona con problemas respiratorios, entre otros. También personas de otras iglesias que por primera vez se sumaron a Invasión del Amor de Dios tuvieron capacitaciones especiales sobre cómo llevar a cabo el proyecto en sus iglesias.

El último día de congreso un grupo de pastores visitaron el nuevo templo en construcción junto al Apóstol Ledesma y su esposa, en el cuál recorrieron las instalaciones y tuvieron un tiempo de oración por ese lugar.

Miles de pastores y líderes, en la  Escuela de Entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios y fueron activados en la fe sobrenatural para llevar la bendición del amor de Dios a sus iglesias.

Volver al Inicio