Seleccionar página

Se realizo en Iglesia Cristiana Internacional   y para todo el mundo un entrenamiento y preparación para invasión del amor de Dios 2018.

En este entrenamiento donde se desarrollo vía online estuvieron más de 4.500 lideres, y pastores de provincias vecinas conectados. Compartiendo un tiempo sobrenatural donde miles y miles de conectados recibieron una impartición y un manto de conquista.

El mismo se trasmitió por el canal de Youtube Resultado de imagen para Youtube Pastor Jorge Ledesma, y por la página oficial de Facebook  Invasión del amor de Dios

El Apóstol Jorge Ledesma estuvo compartiendo una palabra para toda la iglesia y diferentes ministerios que estuvieron conectados vía online.

 

“No vivas de una manera religiosa ni almática, declaro que se activa en usted el Espíritu de Invasión para que comience a caminar bajo un evangelismo sobrenatural, sumérjase en la presencia de Dios y va a ser lleno y activado, el manto de Invasión rompe la religiosidad y trae todo lo nuevo. ¡Levántate donde estés, la gloria de Dios desciende tu vida y veras milagros que nunca antes viste!”.

 

¡#Invasion2018 traerá un manto de crecimiento y de milagros!

Volver al Inicio