Seleccionar página

La Profeta y salmista Nancy Amancio nos visita desde República Dominicana, ella abrió las plenarias de la tarde y compartió un mensaje acerca de salir de la pasividad y activarse en la autoridad de Dios.

La Profeta contó acerca de su experiencia como cristiana que vivía en un estado de pasividad y cómo ella se activó con autoridad para enfrentar y conquistar lo que quería.

Habló acerca de la autoridad y dijo que fue diseñada para ser ejecutada, que Dios antes de usarnos quiere empoderarnos. “¿Y tú? ¿Estás preparado? Él no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder, amor y dominio propio”, expresó la profeta.

La salmista Nancy señaló que Dios da la garantía de que todo lo que se siembra, se cosecha de manera abundante. Además señaló que para lograr ver los frutos del Espíritu hay que ser insistentes y orar.

“¡Nada ni nadie tiene autoridad para destruir tu vida!”, declaró.

También enseño que la autoridad se usa en momentos de crisis, cuando parece que ya no hay solución es allí donde Dios tiene un diseño perfecto y bueno para sus hijos. “No dejemos que el enemigo nos bajonee con cualquier situación, tenemos a un Dios todopoderoso y con Él somos más que vencedores” afirmó la profeta Nancy Amancio.