Seleccionar página

El fin de semana el Pastor Jorge Ledesma presento el libro Gente Común con Fe Sobrenatural, en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional. También hubo un tiempo para firmar libros, en la cual aprovecharon estar con el protagonista.

En las reuniones temáticas de los días sábados hablando sobre la Fe, fue oportuno hablar del libro  “Gente Común Con Fe Sobrenatural”. Muchas personas se acercaban y le compartían sus experiencias sobre la fe y como Dios usaba sus vidas.

El pastor Jorge Ledesma dijo; “La vida de un cristiano se basa en vencer de batallas y la clave para lograr la victoria es la Fe. Cuando nos toca afrontar un gigante muchas veces lo hacemos con miedo pero cuando vemos a Dios obrando nuestra fe aumenta y nos volvemos unos derriba gigantes”.

Durante la entrevista con parte del equipo pastoral en plataforma, con miles de asistentes siguiendo atentamente. “A Dios le encanta ponerle su firma a nuestras victorias, por eso cuando estamos peleando una batalla, activamos nuestra Fe, oramos, creemos y confiamos en El, vemos cumplirse lo que parecía imposible”. Indicó el Pastor Ledesma.

Recordemos que el Apóstol Jorge Ledesma es  autor chaqueño, que actualmente vive en la ciudad de Resistencia junto a su familia. Su última publicación el libro devocional “71 días de conquista”, cuya edición supero más 40.000 ejemplares, bendiciendo a distintas naciones del mundo.