Seleccionar página

En la reunión semanal de las reuniones temáticas, el Ministerio Cultura Real nos presentó a tener un Plan De Vuelo.

En Nuestro Lugar, nos conectamos con nuestro Padre del Cielo. El tiene buenos pensamientos y caminos para nosotros, Él tiene nuestro Plan De Vuelo para este año 2019.

Fue poderoso lo que experimentamos en este servicio de MCR, con alabanza y adoración maravillosa y un tiempo de salvación impresionante.

También un mensaje que nos activó para despegar, Joselo Schmid nos enseñó a declarar; “Que en este año veremos nuestros sueños hechos realidad, que atesoramos los sueños de Dios en nuestros corazones. Dios nos dijo que le pongamos el título de plan de vuelo, porque va a ser el inicio del viaje de nuestras vidas”.

De la misma manera; “Dios tiene un propósito y un destino para nuestras vidas, el plan de vuelo, se trata de salir de un lado para llegar a otro, y nuestro destino es nuestro propósito. Muchas veces en nuestras vidas nos pasa de despegar muchas veces, y pasa algo que no llegamos a destino. Porque para llegar a destino es necesario que tengamos un plan de vuelo aprobado por Dios”. Comento