Seleccionar página

Paralelamente a los talleres dictados en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional, se estuvo desarrollando sesiones en el Domo del Centenario de Resistencia. Desde la tarde dos mil personas, entre ellos pastores y lideres visitantes recibieron una ministración especial en el marco de la Escuela Sobrenatural de Invasión.

Uno de los oradores fue el Pastor Tommy Acosta,miembro de la Iglesia Rey Jesús de Miami, quien enseñó sobre la importancia de recibir la paternidad de Dios para ser bendecidos. Uno de los puntos claves que señaló fue que como Iglesia la comunicación con Dios debe ser cercana y no permitir que esa relación se corrompa.

“Para que Dios sea nuestro padre tiene que haber una relación continua con El y su Espíritu Santo. Por causa del pecado hubo una interrupción entre la relación del padre y el hijo y esto causó un distanciamiento fatal, alejándonos de sus brazos.  Aún cuando estemos pasando por desiertos debemos mantenernos cercanos a El, entendiendo que El es quien lucha la batalla por nosotros”, declaró el Pastor Tommy.

Por su parte el esposo de la Profeta Cindy Jacobs, el Pastor Mike impartió la unción de creatividad para cumplir los sueños de Dios de expandir su Reino.

“Parte del ADN de Dios es Su creatividad. Dios nunca termina de ser creativo y El nos posiciona a su lado para entregarnos sus diseños y todo los proyectos que están en Su corazón. El Señor se esta empezando a preparar para derramar una unción de creatividad como nunca antes se ha visto. Vamos a imponer los sueños de Dios en nuestras vidas. El empieza a expandir tu creatividad para que bendigas tu nación, tu familia, tu ciudad, y con la creatividad viene con una prosperidad sobrenatural, que será usada para expandir el reino en toda la tierra”, expresó el Pastor Jacobs.