Seleccionar página
Durante la Escuela del Ministerio Sobrenatural del Rey Jesús en EE.UU, donde participaron  el Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma, el Apóstol Guillermo Maldonado declaró: “Dios Proveerá Construir Sin Deuda”. La Iglesia estaba viendo la transmisión en vivo de la plenaria en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional y recibió esta palabra como confirmación sobre la construcción del nuevo templo “Portal del Cielo”. 
Antes de la ministración de los talleres, el Apóstol Maldonado llamó a todos lo que estaban en etapa de construcción de sus iglesias. Especialmente llamó al Apóstol Ledesma y le dijo: “Dios proveerá para construir sin deuda el nuevo lugar, esto le dará acceso a un nuevo nivel de Gloria y una nueva economía”.
En su taller el Apóstol Guillermo también habló de que la Mega fe, es para el remanente que permanece. “Si estás en pie luego del ataque, eres remanente”, dijo Maldonado. El Apóstol dijo que el remanente no encaja en todo lugar, que la Iglesia corporal ha tratado la fe como una reacción y no como una asignación o estilo de vida. Afirmó que todo en la vida requerirá fe, porque todo es más grande, pruebas, ataques, metas, economía. Por eso remarcó que  de ahora  en adelante ,Dios al remanente que ya pasó las pruebas no le va a pedir nada pequeño, sino que le pedirá cosas grandes. También destacó que la razón es enemiga de la fe, y enseñó que la fe se crea a través de la imaginación.
“Es ver por fe, nuestro futuro es ver con imaginación, en la imaginación no hay restricción. Lo que no puedes imaginar no se te puede revelar”, explicó el Apostol.
Además concluyo que los pensamientos revelan la existencia y que la fe, es la persistencia en la idea de Dios que trae a la realidad natural lo imaginado, es el mecanismo a través del cual la imaginación visualiza el futuro. “La fe es La habilidad de ver el mundo espiritual materializarse. Todo comienza con una decisión y ésta empodera el destino. El futuro creativo es el producto de su fe e imaginación”, afirmó el Apóstol Maldonado.
La Profeta Alicia Ledesma que presenció las plenarias en el rey Jesús junto a su esposo, declaró: “Estamos muy expectante por lo que se va a impartir en esta Escuela Sobrenatural del Ministerio Quintuple, listos para recibir todo lo que Dios va a derramar aquí en el Rey Jesús para poder impartir a nuestra congregación y en la Escuela Sobrenatural 2019”.