Seleccionar página

El Apóstol Jorge Ledesma y parte del equipo de Invasión del Amor de Dios, participaron  en la provincia de Córdoba del Congreso de Mujeres del Ministerio Agape “Enciéndete en lo Profético”.

El Apóstol tuvo un desayuno con pastores, donde Dios activo en lo sobrenatural cada ministro, algo nuevo y para milagros.

Luego por la noche  participó de la inauguración de la nueva casa iglesia Ágape a las Naciones, del Apóstol Carlos Hugo Sánchez y la Pastora Adriana Luna. También vimos la mano de nuestro Padre Celestial sanando y haciendo milagros sorprendentes en esa reunión. Córdoba sera impactada en lo sobrenatural.

El Apostol Jorge Ledesma comentó haciendo un balance de lo que se vivió ; “fue un privilegio poder enseñar y activar a los pastores de la provincia de Córdoba, porque estoy seguro de que Dios los usara en lo sobrenatural”. Sostuvo

“Los ànimo a que estén preparados porque Dios nos dará más de lo que pedimos, hemos vistos cosas gloriosas y cosas que nos bajonearon pero estamos entrando en un tiempo profético, así que prepárense El, sorprenderá tu vida, casa y familia”. Concluyo el Apóstol en tierra cordobesa.