Seleccionar página
Esta vez la ciudad de Puerto Vilelas recibió al equipo de jóvenes de Iglesia Cristiana Internacional dirigida por el Pastor Jorge Ledesma. Hace unos días atrás  un grupo de jóvenes y adolescentes de Resistencia se movilizaron hasta la ciudad vecina para llevar donaciones y compartir una tarde con las familias que fueron victimas del ultimo gran temporal que azotó a la provincia chaqueña.
-“nuestro objetivo principal era no solo llevar donaciones sino compartir un momento con ellos para que sepan que no están solos y que los jóvenes cristianos estamos con ellos”- 
Se entregaron mas de 20 bolsones de ropa y calzados de buena calidad y en muy buen estado. Ademas brindaron porciones de comida que los lugareños mencionaron como “muy rica”, refriendose a la porción de estofado de pollo con arroz que dieron a cada uno de los lugareños que se juntaron en ese momento.
También entregaron botellas de agua mineral para evitar que consuman agua contaminada. 
 
Ademas tomaron un tiempo para reflexión bíblica y oración.
 
-“sabemos que la oración es una de las herramientas de fe y esperanza mas fuertes que puede tener un ser humano ante una situación tan difícil como la que ellos están pasando en este momento”-comentaba Paul Martinez, encargado de este movimiento juvenil. 
 
El evento fue mas que satisfactorio tanto para el equipo que se solidarizó como para quienes recibieron alimento, comida, bebida y sobre todo cariño y una palabra de esperanza.