CONGRESO PARA LA FAMILIA EN ICI

Se realizara el Congreso de la familia en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, a partir del 13 de octubre hasta el lunes 16, feriado nacional. Con el propósito de bendecir a todas las familias los talleres serán totalmente gratis, solo deberán inscribirse en la red que corresponda para obtener el certificado de asistencia del congreso o llamar al 0362 -4474595. Contaremos con la participación de pastores de EE.UU Duane Swilley y Deborah Lynn Swilley, además también compartirán talleres los anfitriones el apóstol Jorge Ledesma y la profeta Alicia Ledesma.

Los talleres iniciarán el viernes desde las 16 a 20, destinado a personas que estén en pareja o hayan pasado por un divorcio. El día sábado continuará con un taller exclusivamente para matrimonios, o en concubinato. Luego a las 20 se realizará casamientos múltiples y renovación de votos para las parejas casadas.
El domingo habrá en todos los cultos una celebración de consagración para las familias de la iglesia, no se requiere inscripciones.

Lunes 16 de octubre, (feriado nacional)
El cierre de este Congreso se dará el lunes 16 de octubre, (feriado nacional) a partir de las 8:30 hasta las 14, habrá talleres únicamente para solteros, viudos/as y/o divorciados, bajo el lema “Cómo encontrar tu pareja gemela”
Para más información pueden consultar los pastores Ariel y Griselda Martínez, como asi también las inscripciones pueden realizarse el día que asistirá a los talleres en la mesa de la red que le corresponda.