Seleccionar página

Tuvimos una vigilia histórica, la Iglesia está unida en clamor y oración por Argentina. Sabemos que vamos ver la mano de Dios como nunca antes en nuestra nación.

Argentina está pasando por un momento muy crítico en su economía y su moral, esto está provocando una realidad difícil de transitar para sus ciudadanos. La iglesia que está insertada en esta realidad y realizamos una oración de 12 horas.

La vigilia aconteció, desde la medianoche del viernes, hasta las 12 del mediodía del sábado 3 de agosto en todo el país la “Vigilia nacional de oración”, donde las 24 provincias se unieron para orar con una transmisión en vivo de diferentes partes del país. Desde la cobertura online por página www.vigilianacional.com, en forma conjunta varias emisoras cristianas del país compartieron con los referentes de cada lugar.

El pastor Jorge Ledesma compartía lo siguiente; “Hemos sido miles de cristianos de diferentes iglesias del país los que estuvimos Unidos Por Argentina”.

“Siento que ya hay una atmósfera diferente en los Cielos. Ya lo has prometido antes Señor, que quitarías toda corrupción de nuestro país. Sé que este es el tiempo en donde se cierran las puertas a las leyes que dañan a nuestra nación y se traba todo avance que quiera venir sobre nuestros hijos y nuestra familia y sobre todo, en nuestra conciencia” sostenía el pastor.

 “Nuestra casa y nuestro corazón están guardados, pero hoy hemos establecido en el mundo espiritual que la atmósfera de la Argentina no será de violencia, de falta de respeto ni de destrucción, sino que las tres cosas que queremos para el país serán justicia, paz y gozo”.

“Argentina vuelve a creer, vuelve a tener esperanza” y esto no será por causa de un gobernante, sino por aquel que es el único que puede abrir las puertas de bendición para que Argentina sea transformada. Sé que esta oración anulará la trampa y traerá transparencia en la nueva gestión pero te pido una bendición especial por aquellos gobernantes que respetan tu palabra y tus leyes Señor. La Biblia habla sobre el gobierno del justo, y sé que ese es tu sueño, que se levanten aquellos que hablen por tu Nombre”. Compartía el pastor Ledesma.

Por su parte la pastora Alicia Ledesma, también se sumaba diciendo; “Declaramos un gobierno diferente, un gobierno que defienda a los niños y no los obligue a cambiar sus mentalidad, oramos por gobiernos providas en el nombre de Jesús”.

Resaltaba también: “Dios pondrá gente de Reino a gobernar la nación. Es el tiempo en donde se levantan hombres y mujeres de fe para establecer las leyes y hacer justicia en la Argentina, cristianos que defenderán la Palabra en el sistema judicial, ejecutivo y legislativo”. Indicaba la pastora.