Seleccionar página

El programa de televisión “Cielos Abiertos” que conduce el pastor Jorge Ledesma, ahora también se suma la señal de Net TV, de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana.

Con alegría, compartieron que  se sume este canal, el equipo técnico y producción  de  medios de comunicación de ICI; en la cual grandes figuras nacionales están en su grilla de programación.  Net TV se emite en las señales de TDA (televisión digital terrestre en Argentina), Direct TV 125/1125, Cablevisión 21, TeleRed 15/19, Telecentro 8/108, Antina 15, Supercanal 14, Claro 8.

Actualmente el programa Cielos Abiertos sale en la señal de cable de Canal Luz en los horarios de lunes y viernes a las 18:30, sábado 12:30, domingo con la transmisión en vivo 17:30, Crónica Televisión de martes a domingo 00:45, la señal de aire de 13 Max de lunes a viernes 9:30.

El programa Cielos Abiertos, es producido desde Resistencia, Chaco en la cual se comparte los mensajes de los pastores Jorge y Alicia Ledesma, sobre el  ánimo, fe, prosperidad, entre otros, también testimonios de milagros impactantes sobre el poder de Dios en la vida de cada persona y eventos.  Asimismo el proyecto evangelístico  Invasión del Amor de Dios que está recorriendo el mundo entero.