Seleccionar página

El pastor Jorge Ledesma junto a miembros de la iglesia, visitaron las instalaciones de la Casa Garraham de la Mujer y el Niño en la ciudad Resistencia, Chaco.

La Casa Garrahan Chaco comenzó a construirse en 2009 con la solidaridad de los chaqueños y el impulso de la fundación Ciudad Limpia.

El pastor Jorge Ledesma comentaba; «Visité a Carlos Alabe, es fácil distinguir a un visionario, y lo ha demostrado a través de estos años en lo que llevó esta gran construcción que está a nada de inaugurarse, me comentaba que será un lugar de contención importante en toda la zona del nordeste argentino, imagínense cuantas familias serán bendecidas con este lugar, donde verdaderamente encontrarán el apoyo que necesitan en todo el maravilloso equipo de trabajo que han formado» comentaba el pastor.

«Hemos orado para que desde el momento que crucen la puerta de las instalaciones, se encuentren con el amor genuino, puro y sincero que irradian estas personas, pero sobre todo que sepan que Dios está en medio de todo esto y es quien se encargará de acompañar a los niños con sus madres en el medio de su recuperación» indico el pastor Ledesma.

También resalto que » Es indiscutible ver la mano de Dios sobre esto y se ve en los ojos de estas personas la satisfacción de hacer las cosas para bendecir a otros, y se que empezarán a vivir cosas aún mayores que estas» indico emocionado el pastor.

Por su parte Carlos Alabe compartió también; «Agradezco al Pastor Jorge Ledesma la visita y la participación en una de las últimas baldosas de Casa Garrahan Chaco, y a través de él, agradecemos a la Iglesia Cristiana Internacional, por la donación de armarios, escritorios y computadoras para las oficinas de Fundación Ciudad Limpia» comento.