Seleccionar página

El presidente del Instituto de turismo de Chaco, Mauro Flores visitó la Iglesia Cristiana Internacional en el marco de la Escuela Sobrenatural de Invasión y felicitó al Apóstol Ledesma por la gran convocatoria de visitantes a la ciudad de Resistencia.

Hoy por la Escuela Sobrenatural hay plena capacidad hotelera en Resistencia y también se extendió a todos los lugares gastronómicos de la ciudad. Este evento activó el desarrollo turístico y económico de la ciudad, así lo afirmó el Flores del Instituto de Turismo, quién expresó los saludos y felicitaciones del gobierno provincial a los anfitriones de este evento el Apóstol Jorge Ledesma y  a su esposa la Profeta Alicia.

“Invasión del Amor de Dios hoy convoca nada mas y nada menos que a 96 pastores de otros países y a 1200 pastores del país y que en suma son mas de 8000 personas que pasan por la ciudad de Resistencia, para nosotros es muy importante por la generación de empleo que esto implica”, dijo el presidente del Instituto de Turismo.

También lo acompañó la representante de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Chaco, Verónica Mazzaroli que señaló el gran movimiento que produjo esta actividad en la ciudad y lo significativo que es para el sector este tipo de visitas.