Seleccionar página

Cada fin de mes, nos tomamos un dia para reunirnos como iglesia y dar gracias a Dios por todo lo que nos permite disfrutar.

Una vez mas el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional se vio colmado de fieles que decidieron apartar un tiempo para la oración acompañado de ayuno desde las primeras horas del dia.

Conscientes de que Dios recibe esto como una ofrenda agradable y responde nuestras peticiones.

Adoramos, exaltamos su nombre todos juntos y nos ponemos de acuerdo para orar e interceder por las necesidades.

Es un tiempo muy especial el que compartimos y al finalizar, declaramos palabras de bendición sobre el nuevo mes y le ponemos nombre de esta manera; «establecimos que el mes de mayo sera un mes de Conquista y posesión. Un mes donde recibiremos autoridad espiritual para poseer nuevas cosas. Nuevos autos, nuevas casas, nuevos negocios. Mes donde los problemas se van a abrir delante de nosotros».

Dice la palabra, en el libro de Josué capitulo 3, que antes de entrar a la tierra prometida el Río Jordán se dividió y el pueblo paso por el medio.

Tomamos esa palabra para declarar en el nombre de Jesus que en este mes de mayo, todos los conflictos se van a abrir delante de nosotros.

Este sera un mes de posesión familiar y de restauración sobrenatural. Prepárense para ver cumplirse todas las promesas de Dios para sus vidas.