Seleccionar página

Iniciamos la semana de la Escuela Sobrenatural 2019 con la llegada desde Estados Unidos de la Profeta Cindy Jacobs y el Pastor Mike Jacobs  a la ciudad de Resistencia. Fueron recibidos por los anfitriones de este Congreso, el Apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia, quienes declararon la gran expectativa que tienen para este tiempo.

La profeta norteamericana recordó que hace 30 años no regresaba a Chaco y afirmó que al trasladarse al hotel ya podía sentir una atmósfera diferente en la ciudad. Ella espera con gran expectativa la manifestación del Espíritu Santo de manera nunca antes vista.

Además comentó que van a estar orando por enfermos y dijo: “puedo ver que Resistencia va a ser llamada la cuidad mas cristiana de Argentina”.

Con respecto a lo que el Señor le habló para sus sesiones en la Escuela Sobrenatural, expresó que enseñará a fluir en el Espíritu Santo a ésta generación. También resaltó dos palabras “Avivamiento y Reforma”  y afirmó: “Si sos joven , prepárate, Dios va a tocar tu vida de una manera tremenda porque van a ser la generación que viene y Dios me dé fuerzas porque quiero verlos dentro de 20 años mas cómo lideres”.

“Sabemos que una nueva generación va a ser tocada y que grandes cosas sucederán”, dijo la Profeta Cindy.

La Escuela Sobrenatural  se realizará en la Iglesia Cristiana Internacional y algunas plenarias serán en el Domo del Centenario, inicia este jueves y finaliza el sábado en el auditorio de calle Av. Edison 1250, en Resistencia Chaco.