Seleccionar página

No solamente llevan cenas calientes a todos los parientes de pacientes del hospital Perrando y el Pediátrico todas las semanas hace varios meses, sino que además abrieron 5 merenderos (como parte de una primera etapa).

Jovenes cristianos, pertenecientes a la comunidad evangélica Iglesia Cristiana Internacional del pastor Jorge Ledesma, bajo el nombre de “MINISTERIO CULTURA REAL”, una agrupación de jóvenes y adolescentes dentro de la iglesia, viene realizando una fuerte actividad benéfica en la provincia frente a los grandes problemas alimenticios en las zonas más vulnerables del Chaco.

Crearon más de 5 merenderos, ayudando a un total de más de 200 niños que junto a sus padres reciben alimento semanalmente.

Los merenderos están ubicados en 100 viviendas, Nuevo amanecer II,  Soberanía y Calle 30, Lote 293 (atrás de 152 viviendas) y un merendero ubicado en Barranqueras.

Sirven una abundante merienda:  chocolatada, pasta frola y en algunos de ellos se entregaron calzados también.

Su objetivo es ayudar a la comunidad chaqueña mas afectada por la pobreza y hacer llega un mensaje de fe y esperanza a todas las familias contactadas.