Seleccionar página

El Apóstol Jorge Ledesma tuvo el privilegio de abrir las plenarias de estos tres días de la Escuela Sobrenatural de Invasión. Con el auditorio lleno de lideres y pastores de diferentes ciudades y países del mundo, el Apóstol anfitrión inició su taller sobre la importancia de la oración en lenguas.

Remarcó que uno de las claves para activar lo sobrenatural es la oración en lenguas. “Cuando oramos en lenguas activamos el Espíritu Santo y nos volvemos imparable”, afirmo el Apóstol Ledesma.

Además resalto que el mejor regalo que Dios nos dejó es el Espíritu Santo, porque es Él quien nos da acceso a todas las bendiciones del Cielo. “Cuando oramos en otras lenguas activamos poder, sanidad, milagros y gloria. ¡El Espíritu Santo se manifiesta cuando oramos en lenguas!”, expresó el Apóstol.

El Apóstol llamó a todo el auditorio a que active su oración en lenguas para que se desate poder y sucedan experiencias sorprendentes. “Dios esta llamando a la Iglesia a ver cosas que nunca antes se vio, la oración en lenguas desata los milagros mas extraordinarios. ¡Ore en lengua y active lo sobrenatural en su vida!”, declaró el anfitrión del Congreso.