Seleccionar página

Continúa la Convención Mundial de lo Sobrenatural activando en “Fuego de Crecimiento” a miles de líderes de todo el país y de diferentes lugares del mundo. La anfitriona de la casa la Profeta Alicia Ledesma estuvo enseñando en la segunda sesión acerca de la importancia de la intercesión.

La Profeta explicó sobre lo que es la “nueva era” y sus estrategias de manipulación satánicas, por lo que desafió a la Iglesia a levantarse y ser conscientes a quienes están enfrentando. Invitó a poder involucrarse en lugares de influencia para mostrar a Dios y batallar en lo espiritual desde esos lugares, como los medios de comunicación, las redes sociales, etc.

Señaló la profeta que cada vez es mayor la maldad que se vive en la sociedad pero hay que levantarse como iglesia, ser cristianos de influencia para poder ver el mayor avivamiento de la historia.

“Frente a una sociedad cada vez más independiente de Dios, se levanta una Iglesia con influencia y autoridad para establecer los principios del Reino aquí en la tierra”, declaró la Profeta Alicia Ledesma.

Desafío e invito a toda la Iglesia a Interceder enseño que en toda circunstancia se debe interceder para conquistar los territorios en los que queremos eliminar al enemigo, también aclaró que la intercesión es algo constante, por lo que debe que haber un compromiso con Dios de hacerlo siempre como un estilo de vida.

“Dios nunca olvida una oración de intercesión. Todo lo que nosotros intercedemos y oramos lo vamos a ver cumplirse. ¡La oración mueve la mano de Dios!”, declaró la Profeta Alicia.

Finalizó el ciclo de talleres de la mañana con una ministración de la Profeta quien bajó de la plataforma para poder ministrar a los participantes, acompañado de un momento de adoración.

Recordamos que todas las plenarias son transmitidas en vivo por nuestro canal de youtube y las redes sociales oficiales. Además esta tarde el Apóstol Jorge Ledesma estará firmando su libro “Gente Común con fe sobrenatural” en el auditorio de la ICI.