Seleccionar página

Durante este fin de semana se realizó la primera Escuela Sobrenatural en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa. La Iglesia Jesús es Rey bajo el pastorado de Cristián y Laura Gómez, fue la anfitriona del gran congreso. El pastor Jorge Ledesma, junto al Apóstol Felix Orquera, el pastor Matias Larroza y el profeta Matias Cisneros fueron los invitados especiales.

«Tuve el privilegio de presenciar la Escuela Sobrenatural 2019 y estoy seguro de que esto es un comienzo de algo mejor para esta congregación. A partir de hoy serán protagonistas del mover de Dios en lo sobrenatural», declaró el Pastor Ledesma.
El matrimonio pastoral que organizó estas plenarias, son hijos espirituales de los pastores Ledesma, que también realizan Invasión del Amor de Dios.

Fue un tiempo de activación y de búsqueda de la presencia de Dios, ahora están listos para el avivamiento que va a ocurrir en ese lugar. Hubo milagros de sanidad, personas fueron libres y todos capturaron un nivel de fe mucho mas alto que con el que llegaron. Miles de personas en Clorinda ahora verán la gloria de Dios porque hay un pueblo rendido a los pies de Cristo dispuesto a servirle.