Seleccionar página

Nos estamos preparando para un tiempo de crecimiento masivo con Invasión del Amor de Dios 2018, te presentamos dos herramientas muy eficaces para realizar un evangelismo sobrenatural.

“Invasión de lo Sobrenatural” escrito por el Apóstol Jorge Ledesma. Este material relata experiencias personales, de cómo llevar este proyecto sobrenatural que nació en el corazón de Dios, a todas las iglesias y obreros.

“Este libro está ungido pues está basado en las verdades de La Palabra y tiene el soplo de vida del Espíritu Santo. Recomiendo Invasión de lo sobrenatural porque lo escribe un hombre que ha experimentado esas verdades de las que escribe en su vida personal y su ministerio”. Apóstol Guillermo Maldonado

Otro de los materiales muy eficaces: “71 Días de Conquista” escrito por el Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma. Es un devocional sobrenatural, practico para realizar invasión que contiene una palabra rhema para cada día.

En esta Invasión seremos más de un millón de líderes saliendo a las calles de nuestras ciudades ¿Se imagina lo que puede pasar si todos nos movemos bajo una misma palabra especifica?

Sera algo poderoso, por eso queremos animarle a que pueda obtener este material que va a ser de mucha bendición no solo para usted, sino también para todo su ministerio y su congregación.

Puede adquirir estos dos materiales en cualquier librería Peniel o mediante correo electrónico: editorialinvasion@gmail.com

En esta Invasión, el amor de Dios abrazara a tu familia, tu ciudad y tu nación, por eso ¡Dios va a usar tu vida!

Volver al Inicio